jueves, 23 de junio de 2016

[Yo] Antes de ti- Jojo Moyes [Reseña]


Ficha Técnica

Título Original: Me before you
Número de Páginas: 496
Autor: Jojo Moyes
Género: Comedia-Romántica-Drama

Sinopsis
Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick.

Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.

Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo.

Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.
Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.

Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?

Opinión Personal

Un consejo cuando se lean este libro tengan a mano sus pañuelos, es un buen consejo de verdad.

Es un libro increíble, narra de una manera diferente cómo sería tu vida si derrepente por un desgraciado accidente te quedaras en una silla de ruedas para el resto de tu vida.

Will Traynor un millonario demasiado activo sufre un desgraciado accidente con una moto, por el cual se queda tetraplejico para siempre, él ha perdido las ganas de vivir, cuando un día Louisa Clark aparece en su vida llenándola de color y de alegría, pero será suficiente la alegría que puede aportarle Louisa para hacer feliz a un tetraplejico que ha perdido las ganas de vivir.

No es la típica historia de amor de chico conoce a chica y al día siguiente se enamoran y son felices para toda su vida hasta que aparecen problemas y luego los arreglan y se casan y tienen hijos.

Al contrario, son dos personas completamente distintas que encajan a la fuerza, Louisa se queda sin trabajo, por lo que le ofrecen un trabajo de cuidadora de enfermos, el enfermo Will Traynor.

Lo que más me gusta del libro es la evolución de los personajes a través de las páginas, como Louisa despierta de una fantasía en la que vivía y decide hacer cosas con su vida y todo esto gracias a Will, y Will que poco a poco va viendo como en esa silla quizás pueda ser feliz.

Personajes

Louisa Clark: Es un torbellino de color y de alegría que rompe con todo, con sus gustos por la ropa diferentes a todo el mundo, con una personalidad especial y positiva, siempre tiene algo bueno que contar

Will Traynor: Es todo lo contrario a Louisa, es cerrado, prepotente, y ha perdido todas las ganas de vivir y carece de esperanza, pero poco a poco te vas enamorando de el, es demasiado adorable, tiene algunas cosas que hacen que te derritas.


Frases

Se que esta no es una historia de amor convencional. Se que hay todo tipo de razones por las que ni siquiera te tendría que estar diciendo esto. Pero te quiero
Al final. Todos quieren ver el lado bueno. Necesitan que yo mire el lado bueno. Necesitan creer que existe el lado bueno 
Solo... Quiero ser un hombre que ha ido a un concierto con una chica vestida de  rojo 
Película

Se estrena en España el 1 de Julio con el mismo título, Yo antes de ti

Fotos de la Pelicula 






Trailer


Segunda Parte: Yo despues de ti, se publicara en septiembre, se supone, no os dejo la sinopsis porque hace spoiler y quiero que todas mis reseñas sean libres de spoilers 



Espero que os guste, a mi me encantó, eso si cogeros los pañuelos.

Besos S.


No hay comentarios:

Publicar un comentario