martes, 14 de junio de 2016

BOOKTAG OPINIONES IMPOPULARES

Holaa a todos, he sido nominada por http://biginfinitybooks.blogspot.com.es/ a hacer el Booktag de las opiniones impopulares , y a si me podeís conocer mejor :)


1. Libro o saga popular que a ti no te guste.

Puede que haya gente que me mate por esto pero buenoo, After, no me llama la verdad, la verdad es que fui a comprarme el libro, y la de la librería me empezó a chillar como que era un libro en el que hacían cosas para mayores (ya entendéis jaja) y que eso lo tendría que descubrir yo cuando sea mas mayor y de ahí tengo un trauma con esos libros xd




2. Libro o saga que todos odien y a ti te guste.

Coincido con Alba,(biginfinitybooks) y creo que la selección es una saga de la que se habla bastante poco, y creo que esta poco valorada pero no creo que la gente odie la saga, además quiero hacer la reseña de toda la saga ;)



3. Pareja literaria o triángulo amoroso en el que el/la protagonista no acabó con quien querías.

Por desgracia demasiados libros no tienen mi final esperado :/

ALERTA SPOILER 

Hermione y Harry, por favor era la pareja deseada, eran tan adorables, tenían que haber acabado juntos pd: a Ron lo amo fuertemente también eh jajaj

Peeta y Katniss. No, osea no, Katniss y Finnick #teamfinnick, Sam Clafin ha nacido para hacerme llorar :(

Bella y Edward. Sinceramente amo a Edward pero yo creo que pegaba más con Jacob, además Bella tiene más poca sangre... (literalmente xd)

4. Personaje popular que no te guste.

Nora Grey, la verdad es que la chica me saca de quicio, se mete en cada lío, haber me gusta Hush Hush, sobre todo Patch <3, pero es que Nora... es muy tontita la verdad, se mete en problemas que hasta yo y mi torpeza evitamos xd jaja

Aunque no la odie no me acaba de gustar 


5. Autor popular que no te guste. 

James Dashner, tengo una conversación pendiente con el sobre la muerte de cierto amor platónico que sin ningún motivo este querido autor acabó con su vida.

En el fondo también lo amo por crear el Laberinto y a mis queridos clarianos pero claro por otro lado están esas muertes, pero es con la muerte que más lloré.

En verdad no odio a ningún autor en general porque los admiro porque ellos te hacen entrar en un mundo en el que no existen tu preocupaciones.


6. Elemento popular en libros que a mi no me guste.

El que el chico siempre tenga que salvar a la chica, aunque ultimamente en los libros la cosa está cambiando, #girslpower, porque que sería de Peeta sin Katniss, que sería de Harry y Ron sin Hermione, que sería Maxon sin América.

Ellas son mis heroínas. Pero mi preferida es ella, Hermione Granger




7. Saga popular que no me interese leer.

El señor de los anillos, o juego de tronos, no puedo lo siento, intenté leerme el señor de los anillos pero es que me perdí a las dos páginas, a mi no me pongas 8000 nombres de elfos en una página porque no me da. Pero hay gente que le encanta, yo me he visto las dos primeras pelis del señor de los anillos y no están tan mal pero el libro es demasiado para mi y eso que puedo con todo jaja

8. Película o serie que prefieras antes que el libro.

Difícil porque tengo una regla que es: Si no me he leido el libro, no hay película.

Pero por ejemplo sería el señor de los anillos, con el libro no puedo, pero me he visto dos pelis y me parecen entretenidas ;)


Y hasta aquí :), espero que les haya gustado el Booktag!

En el siguiente post estará la reseña de algo tan sencillo como twitear te quiero.

Besooos -S

2 comentarios:

  1. Hey hey heeey! ¡Muchas gracias por hacer el tag! Está muy chulo :). Espero la reseña ;). ¡Salu2!

    ResponderEliminar