domingo, 12 de junio de 2016

Presentación

Hola a todos queridos lectores, me llamo... lo iréis descubriendo según las entradas del blog jeje
En este blog escribiré reseñas de libros que me haya leído y también haremos debates, espero que os guste como lo hago :)
Poco a poco iré re-diseñando el blog ;)

Os doy dos libros para que decidáis cual hago reseña , uno de ellos me lo he leído recientemente y el otro me ha marcado mucho como lectora, fue mi primera saga de libros

Vosotros decidís
Besos -S 

4 comentarios:

  1. ¡Bienvenida a esta comunidad! Haz reseña de "Algo tan sencillo como twitear te quiero", me llama mucho la atención pero no me decido a leerlo. Me gustaría saber tu opinión, a ver si me convences. ;)
    Saludos desde,
    biginfinitybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias Alba, Haré la reseña de "Algo tan sencillo como twitear te quiero", haber si consigo que te lo leas :)
      Muy pronto haré el booktag en el que me nominaste

      Eliminar
  2. Algo tan sencillo como twitear te quiero no se si leermelo asi q si leo la reseña y me gusta me lo leere😃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale muchas graciias, haré la reseña de algo tan sencillo como twitear te quiero, a si te lo lees si te gusta la reseña ;)

      Eliminar